• Facebook
  • Instagram

© 2020 por HOMEY by UNINICIO

DONA CAJAS DE

COMIDA

Entendemos que estamos viviendo unos momentos difíciles en todo el mundo y, más concretamente, en Madrid. Es por ello que queremos colaborar para que esta situación sea lo más liviana posible para las personas más desfavorecidas, poniendo todo lo que esté de nuestra mano.

Tenemos los medios necesarios para poder producir y distribuir entre las familias más desfavorecidas que, por distintas circunstancias, se encuentran encerradas en casa y no tienen la posibilidad de salir a comprar, u ofrecer alimento a los miembros de su casa. Aquellas personas mayores que están solas en casa sin poder salir por evitar un posible contagio.

DONACIÓN LIBRE

Realiza una donación para que podamos entregar una caja de comida a alguna de las familias solicitantes

DONACIÓN A CONOCIDOS

Haz una donación a una persona conocida, nosotros nos encargamos de entregárselo en su domicilo

DONACIONES

RECIBIBAS

15584€

PERSONAS BENEFICIADAS

823

PENDIENTES DE ATENDER

221

GRACIAS AL APOYO Y COLABORACIÓN DE:

logo-bidfood.png
Logo-copia.png
1200px-Correos_logo.svg.png
degerman-logo-1581931828.jpg
colaboradores-12.png
10917792_598156143663960_858659955563085
62.-LOGO-MAHESO-ONDA-copia.jpg

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1. Recibimos y procesamos las solicitudes, prestando atención a sus particularidades (nº miembros, niños, alergias, necesidades especiales...) tratando de elaborar cajas acordes a sus necesidades. 


2. Preparamos las cajas que están compuestas por comida elaborada de forma artesanal y variada: cremas, caldos, guisos, carnes, pescados...
En cada caja incluimos 5 menús de comida y cena por persona, que tiene un coste aproximado de 20€.

3. Entregamos la caja en el domicilio del beneficiario cumpliendo todas las precauciones de seguridad

El dinero se destinará a cubrir los costes de materia prima, producción y envío de los productos. 
Este proyecto se está gestionando a través de los medios (cocina de producción, transporte, personal) UN INICIO PARA TODOS S.L.U. dónde irán destinadas las donaciones.

UNINICIO se pone a disposición de la sociedad para poder ofrecer todo lo que esté en su mano para poder mejorar el día a día de las personas. 
Ayúdanos a hacer esto posible.

¿NECESITAS 

AYUDA?

Cuéntanos tu situación, y nos pondremos en contacto contigo

En estos momentos de incertidumbre y caos generalizado, queremos poder ofrecer una ayuda para mejorar la vida de aquellos que más lo necesiten. Si te encuentras en una situación extrema sin acceso a alimentos, con grandes dificultades, o conoces a alguien que esté en esa situación. Por favor escríbenos y haremos lo posible por ayudarte.